El Director de la CAASD, Fellito Suberbi, parece haber prometido asfalto, pero la institución que preside no tiene ni le corresponde asfaltar, es Obras Públicas o para algunos bacheos, la Alcaldía, a quien además el asfalto se lo suministra igual la institucion que preside DELIGNE ALBERTO ASCENCIÓN BURGOS
La CAASD se ha encargado de «abrir» y proveer de agua lugares que habian sido olvidados por años, como Bello Campo, gran parte de Villa Faro y otras zonas de la Circunscripción 1, además, Cancino Adentro, pues en Invivienda el asunto fue de Aguas Albañales, sistema que no se le daba mantenimiento desde hacia años.
Al menos, el generente general de Santo Domingo Este aseguró que el presupuesto de las acciones de la CAASD en esta gestion tenian incluido el asfaltado, sin embargo, ha estado demorado no solo por estos temas sino en general.
Es injusto pero lógico que los barrios olviden pronto que tienen agua mientras sus calles aun no se asfaltan, por lo que para el futuro la terminación del proceso, que no concluye hasta que se asfalta, no debe esperar mucho.
Ahora apresurarán Cancino Adentro mientras que los barrios que no han protestado, de clase media, quedarán con las calles rotas, pero sin agua, por un tiempo más.
No obstante, el director de la CAASD no debe, por si solo, prometer que va a asflatar porque eso no entra dentro de su jusridicción.
Hay que tener mucho cuidado en hacer compromisos que no le compete, a no ser que se haga acompañar con personal autorizado de la institución que asfalta, en este caso, Obras Públicas.